[somos-azucar] [Sur] Hoy estamos celebrando 20.000 usuarios!

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Vie Sep 19 23:55:39 EDT 2014

20000 usuario de la Red Azúcar??? eso es fantástico.
Felicitaciones Laura, Sebastian, todo el equipo de Somosazucar, y todos los
usuarios.
Un abrazo y hasta cada momento!!

Atentamente,
Alejandro Martínez