[somos-azucar] Invitacion 24 octubre

Boniek San desshi en yandex.com
Mar Oct 14 18:28:16 EDT 2014


Intersante pero soy de Trujillo y no tengo dinero ,sería atractivo si hubiera un puerto abierto pro tox o algun streaming para estar presentes virtualmente.
gracias. )

14.10.2014, 16:37, "Jimena Sanchez Velarde" <jimenasanchez en gmail.com>:
> Hola amigos este viernes 24 de octubre el SAT de Lima auspicia el seminario "Gobierno Electrónico: Presente y perspectivas" en el que se debatirá sobre el panorama peruano.
>
> La Fundación Ciencias de la Documentación de España participará vía hangout desde Madrid y a través de su representante en Perú, recogerá los aportes de los participantes para hacer llegar a la Ongei y la Secretaría de Gestión Pública la opinión desde la sociedad civil.
>
> Creo que es muy importante que asistan para que puedan conocer que está haciendo el SAT para mejorar sus mecanismos de acercamiento al ciudadano.
> De otro lado, tendremos una mirada crítica desde la sociedad civil con la participación de Fátima Toche, especialista del estudio Iriarte y Elaine Ford, presidenta de Democracia & Desarrollo Internacional.
>
> El seminario es este viernes 24 de octubre de 9:00 am a 11.00 am en la sede central del SAT (Jr. Camaná 370, Cercado de Lima).
> Es un seminario totalmente gratuito, pero solo para 50 personas por razones de espacio. Por ello, los que deseen asistir por favor envíenme un correo con el asunto: SEMINARIO SAT con su nombre completo, celular y DNI.
> Se entregarán diplomas de participación.
>
> Saludos
> Jimena
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "hackerismocivico" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a hackerismocivico+unsubscribe en googlegroups.com.
> Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

-- 
compartir es vivir, vive el verde y siente la libertad.
free software...



Más información sobre la lista de distribución sugar-sur