[somos-azucar] [idea] Sticker Hexoquinasa / Red Azúcar

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Vie Mar 14 11:59:50 EDT 2014

Cordiales saludos,

Cuando se trabaja con un número importante de xo la identificación de las
máquinas por grupos es importante; p.e., en mi caso he tenido que colocar
una cinta de papel de color en el asa de las xo. Cada 10 xo tienen una
cinta de color diferente. Así puedo verificar rápidamente de 10 en 10 la
totalidad de xo. Además, es útil cuando se requiere que el mismo grupo
vuelva a usar las mismas xo.
Cuando instalé hexoquinasa para probar, la xo se mezcló con otras. Para
evitar la confusión, coloqué una "H" en el centro del personaje xo. (ver
foto adjunta, que tomé con otra xo)

Hasta cada momento!