[somos-azucar] [idea] Sticker Hexoquinasa / Red Azúcar

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Mar 14 10:23:48 EDT 2014

Wow, muy buena idea! Estaría bueno hacer "medallas" (stickers) que digan
"Yo participe de la clase número 1", "Yo cree un juego.." esas cosas que
incentivan mucho! :)

Ignacio Rodríguez.