[somos-azucar] Invitación a conversatorio

Harold Farfan Reto hfarfan en cultura.gob.pe
Jue Mar 6 11:15:02 EST 2014


Estimados miembros de Sugar Perú:

Les escribo desde el Ministerio de Cultura para saludarlos y contarles que estamos organizando el ciclo de conversatorios "Nuevos espacios para las lenguas indígenas: comunidades urbanas, medios de comunicación y tecnologías de la información". Uno de estos conversatorios se titula "Lenguas Originarias y Nuevas Tecnologías de la Comunicación" y trata de las experiencias, oportunidades y dificultades para trabajar con las lenguas indígenas y las nuevas tecnologías. Para ello, quisiéramos invitar a un representante de Laboratorios Azúcar para participar de este evento, dada su experiencia en el tema.

La mesa se realizará el día miércoles 9 de abril a las 5:00 pm en la sede central del Ministerio de Cultura, en el Museo de la Nación. En total, se realizarán tres conversatorios: "Lenguas indígenas y medios de comunicación", "Comunidades recuperando sus lenguas" y "Lenguas Indígenas y nuevas tecnologías". Como referencia les envío el programa del ciclo de conversatorios del año pasado.

Sin otro particular, les expreso mi saludo y quedo a la espera de su respuesta.


Harold Farfán Reto
Dirección de Lenguas Indígenas
Ministerio de Cultura
________________________________
P :Si no lo va a reciclar no imprima este e-mail. Y si lo va a imprimir, use ambos lados. Gracias!
________________________________
El contenido del presente mensaje es de carácter confidencial, la información es relevante y de exclusivo interés para su destinatario. En caso lo haya recibido por error deberá abstenerse de usarlo, reproducirlo o difundirlo en forma parcial o total; mucho agradeceremos eliminarlo y notificarlo al remitente y/o a postmaster en mcultura.gob.pe.

El sistema de correo electrónico del Ministerio de Cultura está destinado exclusivamente para sus propios fines conforme a Ley, normas y sus propias directivas. La información contenida está sujeta a la protección de derechos de autor y de las comunicaciones.
________________________________
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lists.sugarlabs.org/archive/sugar-sur/attachments/20140306/387c25f8/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
Se depuró un adjunto no texto...
Nombre: Ciclo de convers.pdf
Tipo: application/pdf
Tamaño: 1599429 bytes
Desc: Ciclo de convers.pdf
URL: <http://lists.sugarlabs.org/archive/sugar-sur/attachments/20140306/387c25f8/attachment.pdf>


Más información sobre la lista de distribución sugar-sur