[somos-azucar] Fwd: [Sur] ¿Por qué enseñar a programar? y ¿Cómo hacerlo?

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Dom Jun 1 18:11:14 EDT 2014

Hola,
En la lista olpc-sur compartieron este artículo que me parece muy
interesante y que captura en gran medida el espíritu del Taller de
Artesanía en Programación de Videojuegos que venimos realizando.

Ojalá lo encuentren interesante.

Sebastian