[somos-azucar] Hola estimados somos azúcar

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Dom Jul 6 18:25:48 EDT 2014

Estimada Profesora Hilda,

Primero que todo, reciba un especial saludo por el día del Maestro y la
Maestra del Perú. Sin duda un reto y una satisfacción cada día.

Nos alegra inmensamente este logro que nos comparte. Permítame felicitarla
especialmente por experimentar desde el aula con las herramientas digitales
en favor del Medio Ambiente. Si fuera posible, le agradeceríamos compartir
con nosotros la ponencia y/o los materiales presentados al concurso.

Si algo pretende llegar a ser la Red Azúcar, es justamente un espacio de
intercambio de conocimiento libre y distribuido que permita desarrollar
proyectos relevantes para las comunidades educativas. Si en algo podemos
mejorarla, por favor, escríbanos en el contexto de la Red Azúcar
<http://network.sugarlabs.org/article/13b7b9aa14fb11e2abb80016360ee2af>.

Nos encantaría recibir retroalimentación de parte de su grupo durante Sugar
Camp Chía 2014. En esta ocasión nos estamos dando cita (16, 17 y 18 de
Julio) para entre todos "mejorar" una colección de video juegos
"transformadores" desarrollados para y con los aprendices y programadores
más jóvenes de Sugar.

Tres de estos juegos han sido distribuidos en la capa "Perú" a través de la
Red Azúcar, y apreciaríamos mucho todas las ideas, preguntas o problemas:

Carrito: Consenso en 8 bits
http://network.sugarlabs.org/context/search/carrito?page=1

Neko: Un gato sabio y famoso
http://network.sugarlabs.org/context/search/neko?page=1

Adivinanzas
http://network.sugarlabs.org/context/reviews/org.somosazucar.Adivinanzas

La idea de la red es colaborar en proyectos entre pares, para así aumentar
la calidad de los mismos. Entre más retroalimentación recibamos, mejores
juegos tendremos al final de la maratón.

En nombre del equipo de desarrollo y administración, le reiteramos nuestro
agradecimiento y felicitación por los logros alcanzados.

Esperamos continuar contando con su apoyo.

Atentamente,
Laura Vargas

El 30 de junio de 2014, 21:05, hilda guillen carhuacusma <
hildaguicar en hotmail.com> escribi

--
Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org