[somos-azucar] [IAEP] Manual de traducción de Sugar a Lenguas Nativas

Hipòlito Peralta Ccama wankarki13 en yahoo.com
Dom Feb 16 07:16:52 EST 2014

Felicitaciones por todo el trabajo en favor de  nuestras lenguas nativas

Hipólito Peralta Ccama /Yachachiq/ Cel. 984337840
Machupikchutan munakuni  nispaqa runasiminchiktapis munakunin
Yo quiero a Machupicchu por lo tanto quiero nuestro quechua