[somos-azucar] Fwd: hackea tu entorno - #hackatólima este Sa y Do : O

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Sab Abr 12 03:24:59 EDT 2014

Excelente avance con la Muni de Lima Kiko! Estaremos participando con el
lanzamiento, testeo y monitoreo de la Red Azúcar y sus primeros meses en
terreno.

Nos encanta unirnos a esta iniciativa y poner así a disposición del público
la Red Azúcar.

Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org

Identi.ca/Skype acaire