[somos-azucar] Hackaton de la Cultura, Lima 201

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Mie Oct 30 13:53:29 EDT 2013

Estimada Laura:

Muy aparte del nombre, nos podrias ampliar un poco tu propuesta? .....
Hacia donde va orientada?, que es lo que este cambio buscaria proponer?
porque tal vez no serian ambas? >>> Ciudadania y Soberania Digital??

Grx
Paul Deza

El 30 de octubre de 2013 12:20, Laura Vargas <laura en somosazucar.org>escribió:

> Hola Koke y querido equipo, como están?
>

> He visto los mensajes de estos días y veo que estamos trabajando en
> una propuesta para la Hackaton de la Cultura, Lima 2014.
>
> Aquí el primer punto con el que quiero contribuir:
>
> 1. El concepto: Propongo actualizar el concepto de #CiudadaníaDigital
> a algo mas relevante para nuestros tiempos, algo como
> #SoberaniaDigital.
>
> Espero sus opiniones.
> --
> Laura V.
> I&D SomosAZUCAR.Org
>
> Identi.ca/Skype acaire
> [...]

*Antes de imprimir este mensaje piensa en tu compromiso con el medio
ambiente, protegerlo depende de tí.*