[somos-azucar] Ven al Taller de Datos abiertos este 2 ó 3 de Octubre Recibidos x

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Sab Oct 5 00:48:45 EDT 2013

Cordiales saludos,

Recién estoy leyendo su mensaje, pues el sistema de gmail lo había colocado
en la sección SPAM.
Creo que si incluyera una línea "si no quiere recibir más mensajes...."

Atentamente,
Alejandro Martínez