[somos-azucar] 15 días para iniciar Google Code-in 2013 [estudiantes entre 13 y 17 años]

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Nov 5 07:39:29 EST 2013

No hay nada en code :( A ver si ponen alguno :P
Quizás me anime a los videos ¿necesitan mi voz? (No quiero mostrar mi voz!
Jaja)

Saludos.
Ignacio Rodríguez