[somos-azucar] Hackaton de la Cultura, Lima 201

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Nov 4 23:31:36 EST 2013

Entiendo que mañana habrá reunión, estamos disponibles en línea.

Con respecto a la propuesta del concepto, tal vez aotras opciones como
#CulturaLibre #CulturaAbierta o #CulturaHacker tengan mejor acogida?

Saludos y la seguimos!

--
Laura V.
I&D SomosAZUCAR.Org