[somos-azucar] 15 días para iniciar Google Code-in 2013 [estudiantes entre 13 y 17 años]

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Nov 4 23:25:13 EST 2013

Ignacio,

Será un honor ser una de tus mentores. Ojalá algún día, así mismo
puedas tu también guiar el camino de algún otro niño ávido de aventura
y conocimiento ;O)

Hemos iniciado la documentación de tareas en la Wiki de Sugar Labs
[1].  Puedes ir adelantando su lectura y te agradeceré hacer vía lista
de correo, cualquier idea, pregunta o problema que encuentres con
ellas. De todas formas es muy probable que continuemos actualizando
esta tabla con nuevas tareas a lo cual están todos invitados.

XOXO,
Kaametza

[1] http://wiki.sugarlabs.org/go/Google_Code_In_2013#Tasks