[somos-azucar] Testing - VncLauncher

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Sab Mayo 18 11:53:36 EDT 2013

Cordiales saludos,

En estos momentos, varios temas consumen mi tiempo, por lo que me disculpo
no haber probado el último lanzamiento de hexoquinasa. Ademaś, en mi
trabajo uso xo azul HS 1.5 (de secundaria). Las xo verdes no están muy a mi
alcance.
Me parece genial estos avances de VNC
En cuanto al ícono me parece que se puede añadir un perfil negro al área
central. (ver adjunto iconovncingnacio.png)
Adicionalmente, vnc trae a mi mente "vino y vinagre", así que he ensayado
un diseño incluyendo el color rojo (vino), una base (que puede
interpretarse como AP o como una xo en reposo) y una antena (que puede
interpretarse como una antena de AP o como una varita mágica). (ver adjunto
icono-amm.png).
Ignacio, Sebastián, Laura; si el caso lo requiere, siéntanse libres de usar
este diseño como si fuera vuestro.

Hasta cada momento!

Alejandro Martínez Muñante
DAT-UGEL01
dat-ugel01.blogspot.com
aprendoycomprendo.blogspot.com
*"Larga vida al Software Libre" - - - "Cogito ergo sum GNU/Linux"*