[somos-azucar] [Actualización] VncLauncher 8

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Mayo 14 14:12:27 EDT 2013

Hola Ignacio,
¡Actuaste bastante rápido!

Te cuento que Hexoquinasa se construye usando las actividades
disponibles en
Sugar Network ( Red Azúcar ). Sugar Network a su vez obtiene sus actividades
sincronizándose desde la biblioteca de actividades, ASLO (
activities.sugarlabs.org ).

Entonces para poder incluirse en la imagen, es necesario que el autor
original o
en su defecto el mantenedor de VncLauncher publique una nueva versión
con las
respectivas mejoras en ASLO.

Lo que no tengo claridad es sobre cual es el proceso para solicitarlo,
pero creo
que tal vez lean este mensaje en la lista o estén en copia.

¡Saludos y muchas gracias por tus contribuciónes!

Sebastian