[somos-azucar] Ceibalómetro

Ignacio Rodríguez - SomosAzucar ignacio en somosazucar.org
Mar Mar 26 14:24:49 EDT 2013

Hay algunos cambios alterados..
4000 contenidos no creo.. Si llegaron a 3000 es una exageracion
8.810 Visitas de tecnicos? Por amor a dios. Ni que hubiesen estado 5 veces
en la misma..
-6 imagenes de flasheo que apestaron-
223.578 laptops? NO eran que haban terminado? 223.578 alumnos nuevos en
2012?
x16 la altura del Empire State. Oh por dios :P