[somos-azucar] ojo! Fwd: se publicó el libro "Física con XO"

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Mie Mar 20 00:56:10 EDT 2013

Saludos Guzmán,
Felicitaciones por la obra. He leído que hay un esfuerzo de traducción,
el cual ha recibido autorización para difundir la obra.
Ayudaría bastante para la difusión y reutilización de su obra si
considerara compartirla con una licencia Creative Commons
Compartir-Igual 3.0
<http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Texto_de_la_Licencia_Creative_Commons_Atribuci%C3%B3n-CompartirIgual_3.0_Unported>
- (igual que Wikipedia) o similar.
Respetuosamente,