[somos-azucar] ojo! Fwd: se publicó el libro "Física con XO"

Kiko Mayorga kiko en escuelab.org
Mar Mar 19 16:51:39 EDT 2013

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guzmán Trinidad <guzman.trinidad en gmail.com>
Fecha: 19 de marzo de 2013 15:44
Asunto: se publicó el libro "Física con XO"
Para: Kiko Mayorga <kikomayorga en gmail.com>, Kiko Mayorga <kiko en escuelab.org>

Estimados:

Para mi es un enorme placer poder comunicarles que se acaba de hacer
público (Publicado en el Portal "UruguayEduca" el 17/03/2013 a las 15 hs.
ID: 214901, por L. Franco) el trabajo que resume mi investigación "Física
con XO". Espero que les sea de utilidad.

También puede descargarse desde:

https://sites.google.com/site/solymar1fisica/fisica-con-xo-investigacion-/fisica-con-xo-el-libro

Un abrazo