[somos-azucar] links reunion de trabajo

Prensa LN prensa en limanorte.com
Dom Mar 17 01:32:26 EDT 2013

Saludos
Felicitaciones por los aportes.
Para hacer el "puente" con los agentes educativos, comprometemos nuestra
participación, como *Red Peruana de Divulgadores Científicos*
(redcytperu.com <http://redcytperu.com/>)
Para abundar en el tema Nuevas Estrategias Pedagógicas, nos ponemos a
disposición de ALFREDO y su Comisión.
Abrazos
José Fuertes