[somos-azucar] Correos de invitación Re: Mantente en contacto conmigo a través de LinkedIn

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Lun Mar 4 23:16:41 EST 2013

Olvidé colocar la referencia:
http://productforums.google.com/forum/#!topic/chrome/Ci5LYDqeByE

Mirando un poco más dice que deberías acceder a google.com/accounts
<http://google.com/accounts> y revocar el acceso de Flipora a tu cuenta
google también.

Saludos