[somos-azucar] Correos de invitación Re: Mantente en contacto conmigo a través de LinkedIn

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Lun Mar 4 23:14:02 EST 2013

Querido Edgar,
En el caso de Koke, al parecer Linkedin tiene una opción de "buscar
contactos" la cual toma los contactos de su correo electrónico y les
envía invitaciones. A eso me refería con «la trampita».

En el caso del correo emitido a nombre de usted, la cosa es más
interesante. Se trata de un programa tipo virus llamado Flipora el cual
aparentemente se instala en su navegador Chrome cuando las personas
visitan la página de la invitación. Una vez infectado Chrome, de alguna
manera accede a sus contactos y les envía invitaciones - para replicarse
otra vez.

De acuerdo a las instrucciones que encontré en la web [1]:

 1. Escribir en la barra de direcciones "Chrome:extensions"
 2. Encontrar la extensión Flipora y eliminarla
 3. El problema no debiera presentarse más.
 4. Flipora ofrece soporte (!) support en flipora.com <javascript:>

Saludos a todos,
Sebastian