[somos-azucar] Correos de invitación Re: Mantente en contacto conmigo a través de LinkedIn

Edgar Quispe Chambi equispe7 en gmail.com
Lun Mar 4 09:46:39 EST 2013

Estimados amigos:
Me preocupa por saber cómo es esa trampita a la que hemos caído yo y Koke.
Por favor si me pueden orientar cómo salir de esa trampita.
Atte,
Edgar