[somos-azucar] saludos

HANNY CARDENAS VIDAL hanitacavi en hotmail.com
Sab Jun 22 20:26:56 EDT 2013

Buenas noches a todos mi nombre es Hanny Cárdenas Vidal, soy profesora de primaria del departamento de Arequipa, les cuento que en mi colegio tenemos algunas laptop XO version 1.5 pero es insuficiente, no podemos ni siquiera llevarnos a nuestras casas para conocerlas mejor, lo poco que conozco de ellas me parecen muy interesantes, me gustaria y me es urgente tener una para mi propio uso, entre a internet para buscar como conseguir una de ellas y me dieron esta direccion. POR FAVOR ES URGENTE CONTAR CON UNA DE ELLAS Y ME GUSTARIA COMPRAR UNA, LE PIDO QUE ME AYUDEN A PODER CONSEGUIR UNA DE ELLAS.

GRACIAS POR SU ATENCION Y RESPUESTA