[somos-azucar] sugar sin red-azucar

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Mie Jun 12 14:57:43 EDT 2013

Muchas gracias,

Mañana no podré hacer pruebas. El viernes será un poquito difícil, pero
veré si se puede. En todo caso, continuaré el lunes.
Nunca he probado teamviewer, lo instalaré. El detalle es que las PC salen a
internet mediante un servidor con proxy transparente (squid).
A su vez, el router obtiene el internet de una VPN de DIGETE-MINEDU
(Ministerio de Educación)

Atentamente,
Alejandro Martínez