[somos-azucar] sugar sin red-azucar

Alejandro Martínez superdat7 en gmail.com
Mie Jun 12 13:07:43 EDT 2013

Cordiales saludos,

He aplicado:

sudo sweets-distribution select 0.94:SugarNetwork

sudo sweets-distribution sync

(me parece que se produce un downgrade)

sudo apt-get update

Traté de reinstalar, pero....

Más adelante, aparece el típica ventana de actualización de Ubuntu (ver
actualiz_sweetdist.png)

Debido a que... "Sugar Network integration is disabled. You have to enabled
it manually," El enlace que indica Aleksey, orienta a activar el plugin en
el "Control Panel". (pero es más conocido como "Mis Ajustes" - "My
Settings")
(ver sugar_plugins.png)

Luego de activarlo, como resultado, las actividades desaparecen. Tampoco
hay red azucar.
(ver sugar_plugins2.png)

---
FINALMENTE:

APLIQUÉ:
sudo apt-get install sweets-desktop

LO CUAL ME ARROJÓ:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
sweets-desktop ya está en su versión más reciente.
Los paquetes indicados a continuación se instalaron de forma automática y
ya no son necesarios.
  sweets-calculate sweets-etoys csound-manpages sweets-pyabiword librtaudio4
  kde-l10n-es sweets-evince-python libgoffice-0.8-8-common
  language-pack-kde-en language-pack-kde-es python-pygame sweets-write
csound
  sweets-jukebox linux-headers-3.2.0-37 sweets-browse sweets-terminal
  language-pack-kde-en-base kde-l10n-engb linux-headers-3.2.0-37-generic-pae
  libcsound64-5.2 csound-gui libgoffice-0.8-8 libloudmouth1-0
  python-beautifulsoup sweets-abiword sweets-imageviewer sweets-hulahop
  librtmidi1 sweets-evince python-webkit python-box2d libwv-1.2-4
  libsdl-ttf2.0-0 libgsf-1-common gst-plugins-espeak sweets-pippy
sweets-read
  sweets-log sweets-turtleart csound-data libportmidi0
linux-headers-3.5.0-23
  python-poppler stk python-djvu python-csound libstk0c2a
  language-pack-kde-es-base sweets-chat python-xlib
  linux-headers-3.5.0-23-generic python-elements libgsf-1-114 csound-utils
  libsmpeg0
Utilice «apt-get autoremove» para eliminarlos.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
---
Bueno, apliqué el "autoremove", lo que me lista un largo "desinstalando..."
que asusta.
Ahora NO tengo actividades, sin importar que haya activado o no  el plugin
"integración red azucar" en "Mis Ajustes"
---
Tendrán que disculparme, pero no soy un experto manejando dependencias con
la terminal, así que, más adelante *probaré en otro equipo desde cero*.
(sería entonces el tercer intento en el tercer PC).

Gracias por su apoyo y paciencia.

--
Atentamente,
Alejandro Martínez