[somos-azucar] Fallo en Link de descarga

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Lun Jul 1 19:42:06 EDT 2013

Hola Máximo,

Los archivos ya se encuentran enlazados correctamente en la página de
descargas.

Había faltado un paso manual en la publicación (renombrar los archivos
hxp103.img.fs.zip y hxp103.zd.zsp.fs.zip por fs.zip). Estoy trabajando
para automatizar este proceso.

He añadido de todos modos un enlace a los archivos históricos para tener
acceso fácil a todo el repositorio de descargas.

Saludos cordiales y gracias por las pruebas,

Sebastian