[somos-azucar] Correos de invitación Re: Mantente en contacto conmigo a través de LinkedIn

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mie Feb 20 12:33:51 EST 2013

Hola Ignacio y comunidad SomosAzúcar,
Gracias por estar pendiente y tener paciencia. En este caso hemos puesto
también a Koke en
moderación, lo que significa que sus próximos correos tendrán que ser
aprobados por un moderador.
Al igual que Edgar, Koke cayó en una trampita que hay en muchos sitios,
por ejemplo Facebook, etc,
los cuales tienen una función de "buscador de amigos". En esta función
generalmente el sistema te
solicita la clave de tu correo electrónico y luego de ahí obtiene las
direcciones de todos tus amigos,
para enviarles un correo de invitación. Viendo la cantidad de correos
que llegan de esta manera,
recomiendo a todos los miembros de la lista, que **nunca* entreguen las
claves* de su correo
electrónico a *ninguna página* que así lo solicite.
     De todas maneras tanto Koke como Edgar son miembros invaluables de
nuestra comunidad,
cuyas contribuciones han sido y continuan siendo muy apreciadas.

¡Saludos a todos!
Sebastian