[somos-azucar] Objetivos de desarrollo a corto plazo

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Feb 8 06:54:55 EST 2013

Seba. Lo de reiniciar veo que hago.. (Me encargo de eso)...
Me parece que GCompris no tendria que venir por defecto. Ocupa MUUUCHO espacio..

Saludos
Juan Ignacio Rodríguez
*CeibalJAM!*
*Somos Azucar*