[somos-azucar] Objetivos de desarrollo a corto plazo

Amos Batto amosbatto en yahoo.com
Jue Feb 7 21:39:23 EST 2013

Lo siento si esto es un poco afuera del topico, pero he anotado que Sugar necesita un diccionario electrónico como StarDict o GoldenDict en el PC or SimiDic en Android.

PS: He pedido al Ministerio de Educación de Peru que lance sus 4 diccionarios (quechua cuzqueño-castellano, quechua chanka-castellano, quechua ancashino-castellano, aymara-castellano) con una licencia de creative commons para que podamos utilizarlos en diccionarios electrónicos.

Saludos,
Amos

Amos Batto, Email: amosbatto en yahoo.com, Skype: amosbatto
Cel. en Bolivia: (951)76280954, Tel. in USA: 1-765-653-7411
Prolongacion Puerto Rico #37, Alto Miraflores, La Paz, Bolivia
636 E. Seminary St, Greencastle IN 46135, USA
Runasimipi Qespisqa Software (http://www.runasimipi.org)

 From: Sebastian Silva <sebastian en sugarlabs.org>
To: somosazucar en lists.sugarlabs.org; Ignacio Rodríguez <ignacio en somosazucar.org>
Cc: todos <todos en somosazucar.org>
Sent: Thursday, February 7, 2013 8:16 PM
Subject: Re: [somos-azucar] Objetivos de desarrollo a corto plazo

El 7 de febrero de 2013 18:17, Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com> escribió:

 - Cambiar el Servidor Jabber (vecindario lleno)
>Propongo que el servidor sea "somosazucar.org" (Una idea loca)

Sí, me leíste la mente. Pensaba apuntar a nuestro dominio aunque no tengamos aún un servidor de colaboración Jabber funcionando.

 - Chequear poco espacio disponible en XO1
>A que te referis con eso...¿Luego de instalar o una vez instalado e
>instalado programas?

La imagen como la estamos haciendo trae Scratch, GCompris (completo), Etoys... en fin, recién instalada deja poco espacio para el usuario.

Ignacio, como usuario final ¿piensas que sería bueno incluirle GNOME?