[somos-azucar] Objetivos de desarrollo a corto plazo

Sebastian Silva sebastian en sugarlabs.org
Jue Feb 7 20:16:26 EST 2013

El 7 de febrero de 2013 18:17, Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>escribió:

>  - Cambiar el Servidor Jabber (vecindario lleno)
> Propongo que el servidor sea "somosazucar.org" (Una idea loca)

Sí, me leíste la mente. Pensaba apuntar a nuestro dominio aunque no
tengamos aún un servidor de colaboración Jabber funcionando.

>  - Chequear poco espacio disponible en XO1
> A que te referis con eso...¿Luego de instalar o una vez instalado e
> instalado programas?

La imagen como la estamos haciendo trae Scratch, GCompris (completo),
Etoys... en fin, recién instalada deja poco espacio para el usuario.

Ignacio, como usuario final ¿piensas que sería bueno incluirle GNOME?