[somos-azucar] Inscripcion para el voluntariado

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mie Feb 6 13:50:49 EST 2013

Hola Mariel,

En esta ocasión no somos organizadores, mas solo invitados.

Así mismo para hacer el voluntariado no hay que inscribirse solo
coordinarse con Sebastian o conmigo para saber en que forma y en que
horario puedes apoyarnos.

Saludos,

Laura Victoria

Laura V.