[somos-azucar] Inscripción

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Feb 5 14:49:37 EST 2013

Estimada Tere:

Eres DAT? en dónde te ubicas?

El lugar exacto es el Colegio Mayor de Huanpaní que he leido queda en el Km
26 de la Carretera Central.  Está previsto que el Viernes a partir de las
9:30 pm Sebastián haga una presentación de 45 minutos Hexoquinasa y la Red
Azúcar.

Aquí el apoyo de voluntarios es para recopilar y digitar las direcciones de
correo de los DAT's que queden interesados en inscribirse a la Lista de
Correo de SomosAzúcar.

Saludos,

Laura Victoria

Laura V.