[somos-azucar] Inscripción

Teresa Clotilde Ojeda Sánchez teresaojedasanchez en gmail.com
Lun Feb 4 22:59:25 EST 2013

*Hola:*
*
En la invitación mencionan ...."Horarios Disponibles para asistir en el*
*
*
* Stand Somos Azúcar: Voermes 8 Feb 9:30 pm y *
*
*
* Sábado 9 Feb 1:30 pm - 5:30 pm"*
*
*

*pero quisiera que me aclaren el horario del día viernes y el lugar exacto*
*
*
* donde se llevará a cabo el evento.*
*
*
*
*
* Por otro lado me interesa asistir a la Capacitación DATs*
*
*

* que se iniciará el 11.feb.13 en el Colegio Mayor - Huampaní*
*
*
* ¿dónde me inscribo o ya está ** cerrada la inscripción?*
*
Gracias por su respuesta.*
*
Hasta pronto,*