[somos-azucar] RPP

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Lun Feb 4 09:54:43 EST 2013

Le dimanche 03 février 2013 à 20:39 -0500, Laura Vargas a écrit :

> El 2 de febrero de 2013 20:58, Yannick Warnier
> <yannick.warnier en beeznest.com> escribió:
>         Le samedi 02 février 2013 à 20:41 -0500, Laura Vargas a
>         écrit :
>         > Gracias a José Fuertes por el espacio en RPP dedicado a
>         SomosAzucar y
>         > nuestra misión de colaborar en la reducción de la brecha
>         digital!
>         >
>         > :D
>
>         Es decir... hay un programa planificado para SomosAzucar?
>

> Saludos Yannick!

> [...]

Hola Laura,

En buena hora para los avances de Hexoquinosa (igual los estaba
siguiendo, pero es bueno poder hacer un resumen anual).

Me interesa saber si hay grabación del programa en el cual participó
Sebastian.

De nuestro lado hemos empezado a trabajar bastante con Minedu alrededor
de Chamilo (para diversos proyectos) y es probable que los exámenes de
evaluación que lleven los 400 DATs se realicen en Chamilo.

Igual nuestros caminos se van a cruzar muchas veces en este 2013, creo.

Saludos,

Yannick