[somos-azucar] Alegría y tristeza

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Sep 26 00:32:21 EDT 2012

Estimados miembros de la lista:

Es una alegría leer que la meta que parecía tan lejana haya sido lograda.
Recuerdo cuándo Edgar con su tenacidad, entusiasmo y convicción inició este
trabajo on line en el evento que se realizó en Puno. Allí empezó ese
compromiso que nos deja como lección: solo con paciencia y calma llegamos a
la meta.

Soy testigo de las horas en que Edgar dedicaba a su labor de traducción,
horas que con mucho amor y cariño ofrecía para lograr que Sugar sea leído
en la "lengua de los Dioses" cómo siempre nos decía con orgullo aimara.

Gracias Edgar, eres una inspiración y ejemplo en la comunidad para seguir
metiendo mano y lograr las metas que uno se traza. Mi reconocimiento y
respeto.

Un abrazo en la distancia y la seguimos...

Koke

Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030
RPM: *0234407