[somos-azucar] [IAEP] Entrega Hexoquinasa V0.6

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mar Oct 23 01:54:48 EDT 2012

Exalto,

A partir del documento que enviaste, he creado un nuevo proyecto en la Red
Azúcar, editable por todos desde el acceso web;

"Capacitación XO"
http://network-testing.sugarlabs.org/article/4688800c1cd111e2abb80016360ee2af

Tambien he incluido la idea de Raúl Hugo :o)

El 18 de octubre de 2012 11:43, exalto celso rojas hilario <
celso474 en hotmail.com> escribió:

> Buenos días amigos de la comunidad:
> En la idea de seguir difundiendo las bondades de las X.O
> Estoy realizando una Capacitación Virtual, espero su apoyo de todos para
> mejorarla.
> ------------------------------
> From: laura en somosazucar.org
> Date: Wed, 17 Oct 2012 02:33:08 -0500
> To: kokecontreras en gmail.com
> CC: iaep en lists.sugarlabs.org; todos en somosazucar.org;
> olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: Re: [somos-azucar] [IAEP] Entrega Hexoquinasa V0.6
>

> Querido Koke,

> [...]

Laura V.