[somos-azucar] Capacitación Virtual XO (Celso Rojas)

Alejandro Martínez alejandro.martinez.munante en perueduca.edu.pe
Vie Oct 19 01:34:55 EDT 2012

Cordiales saludos,

Logré encontrar el adjunto, y lo estuve revisando rápidamente, y me atrevo a emitir los siguientes comentarios:

Los equipos xo 1.0 primaria y xo 1.5 secundaria, tienen sus peculiaridades, aunque aparentemente tengan la misma forma.
No puedo destinguir en el documento la forma en que se va a diferenciar la capacitación para cada nivel.
En el temario, me da la impresión que se trata de la xo 1.0 verde (pero no lo indica con claridad)

Me atrevería a preguntar si ya ha experimentado antes con una capacitación virtual, y más aún 100% virtual, como parece ser, la que está planteando.

Se reconoce en los participantes las capacidades y conocimientos previos que el caso requiere? (Hago este comentario, porque no me atrevería a hacer un curso 100% virtual para este caso)

En cuanto a la programación por bloques, me parece que la parte medular es el conocimiento básico del software instalado, sus características y limitaciones. Sin embargo, sólo está considerado en una cuarta parte del tiempo. Me parece que debería ser más amplio.

Atentamente,

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com
eduticando.blogspot.com