[somos-azucar] Capacitación Virtual XO

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Jue Oct 18 23:30:29 EDT 2012

Hola, profesor Celso, yo comentare el documento, y ayudare en lo que pueda
a estructurarlo mejor. Para facilitar la participación he subido el
documento a google drive para que todos sin necesidad de una cuenta puedan
comentarlo.

https://docs.google.com/document/d/1QeWLeJ6yanvEpw1_JXXIwE0kS9PNLbuU00ptWFuLSVc/edit

Ahi esta el link, ahi estan mis comentarios.

El 18 de octubre de 2012 19:24, Laura Vargas <laura en somosazucar.org>escribió:

> Saludos a todos,
>
> Retransmito email del profesor DAIP Exalto Celso Rojas, quien pide apoyo a
> la comunidad en la definición de los módulos y las capacidades docentes a
> desarrollar por módulo según propuesta de Capacitación adjunta.
>
> Saludos y esperamos la intervención de todos!

Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
**
Miembro Asociado

http://apesol.org.pe
Educador en tecnología
http://raul.escuelab.org
Cel. #961-710-096
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*