[somos-azucar] [IAEP] Entrega Hexoquinasa V0.6

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mie Oct 17 03:33:08 EDT 2012

Querido Koke,

En mi opinion, lo mejor de 0.6 es que incorpora la funcionalidad de cargar
y descargar recursos educativos libres, lease "archivos". Puedes iniciar a
testear desde el acceso web (demo) aquí:

http://network-testing.sugarlabs.org/resource/artifacts?page=1

Un abrazo y la seguimos ;o)

laura V.

--