[somos-azucar] Fwd: URGENTE REVISIÓN PROPUESTA CYTED 2011

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Lun Oct 8 00:19:42 EDT 2012

Saludos Werner,

Te escribo para preguntar sobre el proyecto de Implementación de Sugar en
el Colegio Florence Nightingale, específicamente sobre su "replicabilidad".

Sebastian y yo, hemos estado trabajando en una versión especial de Sugar,
que incluye el acceso a una red de soporte e intercambio de recursos
educativos libres. Estamos en una etapa de testeo inicial (hemos logrado un
funcionamiento básico) y ahora nos preparamos para avanzar hacia una
siguiente capa de diseño que podría incluir la integración curricular con
las actividades de Sugar.

He leido un articulo que publicaste sobre tu experiencia en el Colegio
Florence y el potencial de replicabilidad que tiene tu proyecto. Sin
embargo, te pregunto a ti directamente, si tienes documentación disponible
al respecto.

Aprovecho tambien para preguntar, que fué de la postulación al CYTED? habrá
otra el próximo año?

Saludos y mil gracias por anticipado,

Laura V.

Laura V.