[somos-azucar] Fwd: Proyecto Tafa

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Jue Nov 15 20:22:01 EST 2012

Te reenvio!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>
Fecha: 15 de noviembre de 2012 15:10
Asunto: Proyecto Tafa
Para: Laura Vargas <laura en somosazucar.org>

Hola, me gustaría participar en la creación de la actividad. Es algo simple.
Pero lo más complicado seguramente debe ser la mezcla de Sonidos/Imagenes/Y
videos (¿Puede ser?) El stop motion es facil.
Ya que tengo un amigo que tiene una actividad (Animate) y bueno..Voy a
solicitar ayuda.
Ah, si alguien me quiere ayudar bienvenido sea..
(PD: Quizas precise algunos testings! :) )
Espero su pronta respuestas!
Saludos

--
Juan Ignacio Rodríguez