[somos-azucar] Gracias por los saludos!!!

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Lun Nov 5 06:40:46 EST 2012

Edgar, Laura, Sabastián y Normita:

Sus palabras me impulsan a seguir luchando a pesar de las dificultades que
siempre vamos a encontrar, pero si no fuera por personas como ustedes y las
que conforman esta lista, las barreras serían gigantescas e imposibles de
derrumbar.

Dios los bendiga a cada uno de ustedes que luchan tenazmente por educar y
promover aprendizajes en entornos libres.

Ahora a preparar los cincuenta años que se vienen en el 2013.

Un abrazo y la seguimos...

Koke

Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030