[somos-azucar] Hexoquinasa v0.25: Entrega para Pruebas

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Vie Mayo 18 15:26:11 EDT 2012

Excelente .... felicitaciones, excelente avance .... coincido en lo del
video ....
Por el momento (para Junio) podre hacer difusion tipo entrevista corta en
TV abierta  (y en otros medios despues) .....
Slds
Paul