[somos-azucar] Hexoquinasa v0.25: Entrega para Pruebas

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Vie Mayo 18 11:15:40 EDT 2012

re-convocando a los videastas interculturales... (en CC)
tal vez saben lo que es un screencast? y nos puedan ayudar? a hacer un
"screencast localizado"?

si miran este video en el que participó Alexander Muñoz
http://www.youtube.com/watch?v=AXz4XPuB_BM y si cuentan las vistas...
imaginaremos lo que podríamos llegar a hacer : )

este estaba basado en la guerra del agua... el nuevo podría estar basado en
la guerra de la conectividad y la geografía.... : )

bueno,, sería tan chévere que alguna empresa con real interés en la
educación potenciara esto!
ExE? FTelefónica? Peru2021?

alguien escucha azucar?

>>> Web:.  www.socialmedia.com.pe