[somos-azucar] Producción Video Red Azucar

Laura Vargas laura en somosazucar.org
Mie Mayo 16 02:23:21 EDT 2012

De acuerdo con Paul.

Nuestro público objetivo (para esta primera version) son todos
aquellos *agentes
de cambio* interesados en apoyar *propuestas concretas* "diseñadas para ir
a terreno" que combinen la *innovación social, educativa y tecnológica* y
que además contemplen un modelo válido de sustentabilidad amigable con el
ecosistema!

En negrilla algunas etiquetas que considero claves.

Abrazo,

laura v.