[somos-azucar] Producción Video Red Azucar

Paul Deza pauldeza en gmail.com
Mar Mayo 15 18:44:43 EDT 2012

Es importante tener en cuenta nuestro PUBLICO OBJETIVO
cuanto entenderan de tecnologia, para saber si el mensaje sera tecnologico

A mi parecer sugeriria que nos centremos en los beneficios y
para luego orientar la presentacion a las herramientas usadas .....

De esa forma se hara evidente la necesidad de financiamiento
para el proyecto a fin de continuar con el despliegue y otros
Slds

Paul