[somos-azucar] MÓDULO EN SUGAR

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Mayo 10 14:02:41 EDT 2012

Chris:
La versión 6 fue liberada en Agosto de 2011 pero no está actualizada
en la biblioteca de actividades:

http://sugarlabs.1511649.n2.nabble.com/release-SocialCalc-6-td6873140.html

Por eso envié el link directo al adjunto con la versión 6.
Creo que la versión 5 tenía problemas para iniciar en versiones recientes
de Sugar.

Saludos,
Sebastian

--
Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>