[somos-azucar] Resumen de somosazucar, Vol 23, Envío 38

Boniek desshi66 en gmail.com
Vie Mar 23 21:02:18 EDT 2012

cuando prodremos ver esultadosconcrfetos de la ayuda a lso pobres e
imaginarios de nuestro pais, la pobreza es riqueza peor los lideres no ven
esa vision futurista.

Asi es la vida y seguira siedo como es los pobres siempre seran pobres; eso
es lideres?

                         .011001100110.