[somos-azucar] Resumen de somosazucar, Vol 23, Envío 30

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Vie Mar 16 10:05:52 EDT 2012

Bueno  no solo  es la  Herramienta  sino en la forma en que se  aplica  y
seria importamte contar con ese tipo de herramientas y sobre  todo  en
software libre, en la educacion  estan utiliando muchas  software(registro
de notas, datos estadisticos, etc) se puede apoyar en mejorarlas sobre
todo  con base en estandar libre. abrir el acceso y mejorar la usabilidad.

El 15 de marzo de 2012 17:50, <somosazucar-request en lists.sugarlabs.org>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista somosazucar a
>        somosazucar en lists.sugarlabs.org

>        http://lists.sugarlabs.org/listinfo/somosazucar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        somosazucar-request en lists.sugarlabs.org

>        somosazucar-owner en lists.sugarlabs.org

> "Re: Contents of somosazucar digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Miren dos proyectos para administrar una escuela (Raul Hugo)
>   2. Re: [apesol_socios] Miren dos proyectos para      administrar una
>      escuela (Carlos mauro)
> [...]

DaVo
David E. Cruz Herrada
Mail: davo en escuelabpuno.org
Web: www.escuelabpuno.org
Cel 994403557 - 951155060
Skype davo.13

* "No hay cultura sin cambio y no hay cambio sin experimento e innovación."*
Autor: ESCUELAB